^SUBIR

Indicaciones

Audios Promocionales

Testimonios Personales


Tú como ellos, comprueba los beneficios de tomar la Original Infusión Don Pedro. La mejor alternativa descubierta hasta hoy contra la Diabetes.

¿Cómo se descubrió infusión Don Pedro?
Es un descubrimiento del señor Pedro Hernández López quien se salvó de morir a causa de la diabetes. Después de haber recuperado su salud Don Pedro mejoró el secreto y posteriormente le realizó estudios en varios laboratorios y descubrió las bondades y beneficios que la infusión proporcionaba al cuerpo.

¿De qué está compuesto infusión Don Pedro?
Escencialmente es corteza de árbol de la selva lacandona y ciertas plantas originarias de la sierra de Durango, la combinación de estas conforman La Original Infusión Don Pedro.

¿Qué es lo que hace infusión Don Pedro en los diabéticos?
Baja y normaliza los niveles de glucosa en la sangre, regenera las células, limpia las arterias, normaliza el colesterol. el ácido úrico y recupera los daños causados por la diabetes.

¿En cuánto tiempo se notan los resultados de infusión Don Pedro?
Los resultados son notados antes de terminar la primera caja lo que es igual a un promedio de 40 días.

¿Este producto ocasiona efectos secundarios?
Por ser un producto 100% natural y no contener sustancias tóxicas este producto no causa efectos secundarios.

¿Si estoy tomando infusión Don Pedro debo dejar mis medicamentos?
No, nuestra recomendación es que siga tomando los medicamentos recetados por su médico. Cuando el médico disminuya los medicamentos continúe tomando infusión Don Pedro.

Tomando infusión Don Pedro ¿llegará el momento de disminuir las pastillas de control o las dosis de insulina?
Definitivamente, pero no deje de acudir a su médico. Complemente infusión Don Pedro con una buena alimentación y ejercicio.

¿Quién acredita la efectividad de infusión Don Pedro?
Principalmente las miles de personas alrededor del mundo, quienes han comprobado la efectividad de este producto, así como también los estudios de efectividad y toxicidad realizados por  La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). entre muchos otros laboratorios de prestigio.

¿Cuáles son las reacciones que presentan al tomar por primera vez infusión Don Pedro?
Dependiendo de la persona este producto puede provocar nauseas los primeros 7 días, no se asuste y no deje de tomarlo porque infusión Don Pedro esta limpiando su organismo. Aseguramos que en pocos meses estará agradecido como miles de personas en el mundo.

¿A parte de México, en qué paises se distribuye infusión Don Pedro?
La Original Infusión Don Pedro también se distribuye en Japón, Corea. España, Dinamarca, Arabia Saudita. Canadá, Puerto Rico. Estados Unidos y China.

Búscanos en Facebook

Video Ilustrativo Infusión Don Pedro

Derechos Reservados © 2014. Infusión Don Pedro  alternativa 100% natural contra la diabetes.